Delirious Clothing nace en Vigo una tarde de verano de 2012 en la que Julián Castro propone a Jesús Núñez la idea de crear una marca de ropa. Comentan ambos que la idea les ilusionó tanto que desde ese día empezaron a trabajar en el proyecto. Después de mucho esfuerzo y trabajo, se presentó al público a finales de febrero de 2013 con la apertura de la tienda online. ''Las ideas no son nada si no se hace algo con ellas'', dice Jesús.

[caption id="attachment_2462" align="aligncenter" width="1024"]about Jesús y Julián, fundadores de Delirious Clothing[/caption]

¿Por qué razón decidieron hacerlo?

A pesar de encontrarnos en un momento complicado, el deseo de Jesús y Julián por innovar, por crear algo propio, los lleva al punto en el que deciden lanzarse a la piscina y hacer lo que más les gusta.

¿Tiene Delirious Clothing alguna marca como referente?

Ninguna en concreto, aunque se inspiran en las marcas independientes (sobre todo de Reino Unido) que han empezado como ellos, siendo gente joven que disfruta trabajando, y que ahora son grandes.

¿Con qué estilo se definen y cómo definen su marca?

Cada persona es única, con una personalidad propia y un estilo definido. Delirious pone a disposición de éstas personas prendas que se adaptan a cada uno. Buscan versatilidad, lo urbano en cada una de sus facetas, que cada miembro de su DELIRIOUS.FAMILY se sienta cómodo e identificado con la prenda que esté llevando.

Cada paso dado, cada creación realizada intenta no alejarse nunca de su esencia de ''Live your own way'' (Vive la vida a tu manera).

IMG_0738

¿Qué fabrica Delirious Clothing en este momento y qué proyectos tienen en mente?

Actualmente disponen de tres modelos distintos de camisetas (DELIRIOUS T-SHIRT CLIFF, DELIRIOUS T-SHIRT BIG LOGO y DELIRIOUS POCKET) y una sudadera (DELIRIOUS CREWNECK LOGO). Ya están preparando algo nuevo para otoño/invierno, pero todavía no pueden desvelarnos qué, ¡lo bueno se hace esperar! Mientras tanto, os recomiendo que le echéis un vistazo a su página web  y os paséis por su tienda online. En sus cuentas de Twitter, Tumblr, Instagram y página de Facebook podréis manteneros al tanto de sus novedades.

DELIRIOUS.PIC25

Estás en Amagazine > Otros