La mayor parte de la gente que he encuestado y está insatisfecha con Tinder, coincide en alguno de los siguientes motivos:

Lamentablemente el modelo cold approach es más común conforme más popular sea el servicio, de tal forma que todos aquellos que lo son, sufren este problema, con la única excepción de aquellos que son de pago. La gente que paga tiende a tomarse las cosas más en serio, después de todo para algo se está gastando su dinero.

Malas y buenas noticias sobre las alternativas a Tinder

La buena noticia es que existen, y mucha gente encuentra su hueco. La mala noticia es que, en general, salvo que pagues no te vas a librar de la sensación de rebaño.

He trabajado como consultor en este sector durante cuatro años, y la división entre los dos tipos de aplicaciones es muy clara. Las aplicaciones de pago tienen gente más implicada y seria. Las aplicaciones gratuítas están llenas de "curiosos" que se dedican a recolectar atención para satisfacer tu ego.

Este último tipo de gente es el que quieres evitar, porque no harán más que hacerte perder el tiempo, ya sea que quieras buscar pareja o encontrar sexo casual.

Aplicaciones y webs alternativas a Tinder

Todas las aplicaciones que se muestran a continuación complen dos premisas: La primera es que la empresa que está detrás se preocupa por mantener un cierto balance demográfico, y la segunda es que estén disponibles también desde un ordenador.

En otras webs recomiendan otras aplicaciones ¿Por qué sólo ponéis estas?

Respuesta corta: Porque son las únicas que tienen una calidad aceptable para el usuario.

Respuesta larga: Porque habiendo trabajado en este sector varios años, los datos que tenemos indican que son las que tienen una satisfacción media de los usuarios más alta.

Por supuesto que hay mcuhas otras aplicaciones, pero normalmente te encontrarás con el problema de que o tienen muy pocos usuarios, o están abandonadas y tienen fallos, o están demasiado saturadas, etc.

Si tinder no funciona ¿Por qué iban a funcionar estas otras?

Esto es como votar a un partido que se presente en las elecciones. El partido no hará que caiga el dinero del cielo y que todo vaya bien, pero puede crear las condiciones para que esto es lo que suceda. Bien, pues con las aplicaciones de citas sucede lo mismo.

Todos los que trabajamos o hemos trabajado en este sector conocemos los problemas más comunes:

Consejo para mujeres: Rellena bien tu perfil. No tienes que contar toda tu vida, pero dejarlo vacío o poner una chorrada no atrae a los hombres. También debes poner fotos donde se te vea bien, no tengas miedo. Las encuestas que hicimos demuestran insistentemente que esto es algo que los hombres tienen en cuenta.

Estás en Amagazine > Citas y Ligar