Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando páginas de encuentros, y seguramente has leído en otros sitios y te ha parecido que había mucha "paja". Soy sociólogo, he trabajado cinco años en este sector para diversas empresas y puedo explicarte cómo funciona.

Por qué unas páginas de encuentros funcionan y otras no

Estas empresas encuentran recurrentemente el mismo problema. Para que sus páginas sean buenas tiene que haber muchos usuarios dispuestos a interacturar entre ellos, que la gente no sienta que pierda el tiempo, y que haya suficientes usuarios en cada zona para que no parezca un desierto.

Esto, que parece una obviedad, no es tan fácil de conseguir. Esto es lo que suele suceder.

Así pues, estos son los males más comunes del sector.

¿Qué hacemos para seleccionar las páginas de encuentros que te mostramos?

Con esta información, la metemos en nuestro sistema periódicamente, actualizando automáticamente la tabla que ves a continuación.

Otras verdades incómodas sobre el sector de las páginas de encuentros

Registrarse en la página adecuada es una condición necesaria, pero no suficiente para encontrar pareja en poco tiempo y de una forma efectiva. También debes poner de tu parte, es importante saber ligar y estár dispuesto a superar la vergüenza del primerizo.

Otra verdad incómoda es que las páginas de calidad suelen ser de pago. La mayoría de las gratuítas están a reventar de "curiosos".

Otros artículos relacionados

Estás en Amagazine > Citas y Ligar