Uno de los sitios web más utilizados para conocer personas y concertar citas es Fuegodevida. Este sitio permite que personas de diversas partes puedan tener encuentros casuales, rompiendo la rutina y encontrando un romance. Además, tiene características que protegen la confidencialidad en todo momento.

¿Es gratis FuegoDeVida?

Ingresar al portal de Fuegodevida no es gratis. Es una página web que ofrece servicios de confianza y confidencialidad, pero que deben ser pagos. Sin embargo, son precios a los que se puede acceder y disfrutar de los beneficios que estos ofrecen.

¿Cómo registrarse en FuegoDeVida?

Registrarse en el portal es un método muy sencillo, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. 1. Ubicar el sitio oficial fuegodevida.com y llenar los datos solicitados, como, sexo, nacimiento, región, e-mail.
  2. 2. Luego, se enviará un correo de confirmación al e-mail registrado y de sebe aceptar.
  3. 3. Este paso da acceso a ingresar como usuario, donde hay que actualizar el perfil con los datos de referencia.
  4. 4. Finalmente, se puede iniciar la búsqueda de contactos y citas.

Precios de Fuegodevida

Con el fin de que toda persona pueda acceder al sitio según sus intereses, hay diversos precios. Los siguientes, son los precios base que se tienen.

  1. 1. Prueba por 3 días: tiene un costo de 5,00 euros. Puede renovarse hasta 15 minutos antes de completarse. Además, puede renovarse varias veces hasta que la persona se decida por un plan.
  2. 2. Abonos tipo Plata: existe el abono plata por un mes por 19,9$, y abono plata por 3 meses con 16,63$ cada mes.
  3. 3. Abonos tipo Oro: por un mes 24,9$; por 3 meses 19,97$ cada mes; y por un año 14,17$ cada mes.

Alternativas a FuegoDeVida

¿Cómo funciona FuegoDeVida?

Conocer cómo funciona Fuegodevida permite que los usuarios identifiquen la realidad en la que se involucran. El propósito de este portal no es ofrecer citas, ni preparar encuentros entre amigos. Tampoco se realiza la actividad con fines comerciales. Por el contrario, es un asunto de índole privada y personal.

Quienes acceden al sitio son quienes se encargan de buscar entre los contactos para establecer un objetivo. Cada persona puede ubicar según sus intereses con quién le gustaría tener contacto y establecer alguna cita.

¿Cómo iniciar sesión en FuegoDeVida?

La manera de iniciar sesión en la página es muy sencilla. La forma de acceso al portal es mediante su página oficial: fuegodevida.com. Luego de esto, se encuentra en la parte superior la opción de ingresar el usuario y la contraseña. Con solo ingresar estos dos datos, se inicia la sesión en el portal.

Otras páginas o aplicaciones similares

Otros artículos de interés

Opiniones de usuarios sobre FuegoDeVida

Estás en Amagazine > Citas y Ligar